Nacho anuncia venta limitada de entradas para ver un concierto online el #22Ago

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó en su cuenta de Instagram que se venderán entradas limitadas para evitar problemas técnicos durante la transmisión del concierto online

1896
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció la realización de un concierto online previsto para el 22 de agosto.

Mediante su cuenta de Instagram, @nacho, el artista informó que se venderán entradas limitadas con el objetivo de garantizar una óptima transmisión del evento musical.

“Las entradas son limitadas, no te quedes por fuera. Gracias a todos los que han adquirido su espacio en este concierto online. Nos vemos el 22 de agosto. Vamos a pasarla genial. Tickets con donación agotados”, expresó, destacando que los tickets están disponibles en un enlace que publicó en la biografía de su cuenta de Instagram.

Nacho explicó en una entrevista con la agencia EFE de noticias, a través de Zoom, que en el concierto online mezclará su música urbana con una orquesta sinfónica.

“No queremos que el fanático urbano sienta que estoy imponiendo algo. Estoy basando mi concierto en el respeto”, dijo el cantautor venezolano. Afirmó que su equipo está trabajando duro para brindar algo trascendental en el concierto online del 22 de agosto.

El pasado viernes 6 de agosto, el cantante venezolano dio a conocer que quería regalar algunas entradas a una familia completa, en cualquier parte del mundo, para que disfruten del concierto online.

“Quiero regalarles el acceso a Nacho Online para que compartan juntos esta experiencia inolvidable que los hará bailar, reír, cantar y disfrutar como nunca antes. Solo deben comentar este video mencionando a las personas que forman parte de su hogar y contarme dónde viven. Tu familia puede ser la ganadora. Les regalaremos una noche épica ¡Participa!”, expresó Nacho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.