El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló que no volvió a tener proyectos en común con su compañero Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno, por necesidad sino más bien por una decisión personal que en nada tiene que ver con el dinero. Nacho aseguró que en su carrera como solista le ha ido muy bien, incluso mejor que cuando trabajaba como parte del dúo.
La revelación la hizo Mendoza durante una entrevista exclusiva al periodista Luis Olavarrieta, en la que detalló cómo fue el proceso de separación de su compañero. También contó que fue lo que lo motivó a trabajar en conjunto nuevamente con Miranda. El fragmento de la entrevista fue difundido como parte de las promociones del trabajo que saldrán este fin de semana en el canal Youtube de Olavarrieta.
«Con todo el amor que siento por nuestro dúo Chyno y Nacho, no lo estoy haciendo por necesidad, porque ya yo tengo cuatro años de solista y la verdad es que puede que me haya hecho falta mi compañero en momentos, de manera sentimental. En mi carrera yo vi mejores números, mejores dividendos, mejor economía, mucha más libertad, mucha más capacidad creativa estando solo», agregó Mendoza.
Lea también: Chyno y Natasha no se separan: ella es espectacular, dijo el cantante
De esta manera el artista aclaró que su decisión de hacer nuevos proyectos en común con Chyno no tiene nada que ver con situaciones económicas. Recientemente se vio a ambos artistas compartir en el escenario de los Premios Juventud y además Nacho se ha mostrado muy dispuesto a acompañar a Miranda en su proceso de recuperación luego de padecer COVID-19.
Lea también: Madre de Chyno Miranda responde a señalamientos contra esposa de su hijo
Chyno y Nacho fue un dúo venezolano que se formó luego de que ambos artistas abandonaran la agrupación Calle Ciega. Durante diez años estuvieron juntos y lograron la internacionalización con el tema Tu Angelito.