Música y recuerdos: «el Puma» y La Billo’s cantarán juntos en Miami

El cantante venezolano José Luis Rodríguez hizo el anuncio del concierto en su página oficial de Instagram. La actividad se realizará el 26 de junio

318
El Puma anunció un concierto con música del recuerdo acompañado de la Billo's. Foto: archivo.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, «el Puma«, vuelve a los escenarios y esta vez lo hará acompañado de la orquesta de música bailable la Billo’s Caracas Boys. El evento musical está pautado para el sábado 26 de junio en La Scala en Miami, a las 8:00 pm, según anunció «el Puma» en su cuenta oficial, en la que invitó a sus seguidores a no perderse de este espectáculo.

El Puma promete una noche especial durante la cual interpretará las canciones que lo impulsaron en sus inicios, como  los son Tengo derecho a ser feliz, Culpable soy yo, Dueño de ti, Agárrense de las manos, entre otras.

LEE TAMBIÉN

Bonny Cepeda admite que recibió $60 mil para cantarle cumpleaños a Maduro en 2020

Además, los asistentes deben ir preparados para bailar toda la noche al ritmo de Cumbia caletera, Sigan bailando, Juanita bonita y demás temas de la orquesta emblemática de Venezuela, la Billo’s.

“Gente querida de Miami, me encantará encontrarnos el Sábado 26 de Junio en @lascalamiami en una cita donde la música y recuerdos inolvidables nos esperan. Esa noche también estará la orquesta en la que me inicié musicalmente: La Billo’s”, publicó Rodríguez.

Quienes deseen información sobre las entradas pueden ingresar a la página web www.ticketplate.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.