23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Muévete por amor a Venezuela, un concierto en apoyo a familias de Las Tejerías

Más de 25 artistas nacionales se unieron en este encuentro musical gratuito para recolectar insumos de primera necesidad a los vecinos de Las Tejerías

-

Caracas-. El concierto Muévete por amor a Venezuela, organizado por OnlyTicket Eventos, Ranking 100.7 FM y ocho organizaciones sociales,  fue celebrado este 16 de octubre en el Centro Comercial Paseo El Hatillo con la intención de recaudar insumos para los habitantes de Las Tejerías, en el estado Aragua. 

Aran One, Zona 7, Calle ciega, Litto, Versalle, Louis, Zandu, Isa Sofía, Bitoquiao, Alex Prim y muchos otros se dieron cita este domingo para unirse a esta labor que desea llevar a los vecinos de este sector, quienes sufrieron pérdidas humanas durante el desbordamiento de la quebrada Los Patos. 

Los locutores de Ranking 100.7 FM, Henrys Silva, Angelica Brito, Wilmer Ramirez, junto al comediante Claudio Nazoa, fueron los encargados de moderar este evento gratuito, que durante 8 horas logró recolectar más de 200 donaciones de ropa, alimentos, agua, pañales y zapatos.

Las Tejerías: un pueblo que busca levantarse entre el dolor y la esperanza

En esta labor también colaboraron la Fundación Mundo Bondad, Fundamores,  Una mañana buena, Patitas por la vida, Buena voluntad, Asociación civil huntington, Distonía Venezuela y Tricolor de amor. Además de Pedroza films, Fiesta show, VIP segurity, Playgo producciones, Centro comercial Paseo El Hatillo y  Cachapera doña Inés e hijos.

«Esta iniciativa que es parte de nuestra responsabilidad como empresa, unimos los medios de comunicación que tienen ese sentido de compromiso social como la tiene Ránking 100.7 fm. Este encuentro de talento venezolano es por el pueblo de Las Tejeríass, para ayudar a las familias afectadas por la tragedia”, puntualizó Ahmed Slaimen, director de Onlyticket Eventos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a