Cheslie Kryst, modelo y Miss Estados Unidos 2019 murió este domingo 30 de enero, tras caer de un rascacielos en la ciudad de Nueva York.
Kryst, que también era abogada de 30 años, dejó una carta a través de sus redes sociales: «Que este día te traiga descanso y paz», escribió la modelo junto a una imagen de ella.
Las autoridades neoyorquinas investigan el hecho. Reportaron que Miss USA 2019 vivía en el piso nueve y estaba sola cuando cayó desde una terraza del piso 29. «Se cayó desde el edificio Orion de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. Alrededor de las 7:15 am y fue encontrada muerta en la calle», reseñó el diario estadounidense New York Post.
CLAVES | ¿Cómo salir de una depresión y prevenir un suicidio?
La información también fue confirmada por los familiares de la reina de belleza, quienes emitieron un comunicado en el que expresaron su tristeza. “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, reseñó la cadena Telemundo.
Amanda Miguel despide a Diego Verdaguer: «Siempre te amaré»
En el texto también indicaron que la joven tenían una gran sensibilidad social y que así lo demostró no solo durante su reinado, sino también a través de su trabajo como abogada.
Cheslie Kryst ganó el certamen estadounidense representando a Carolina del Norte. Luego, durante su paso por el Miss Universo, logró ubicarse en el Top 10 del reconocido concurso.