23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Muere la bailarina venezolana Andreina Carmona tras luchar contra el cáncer

La modelo, que residía en Ciudad de México, se encontraba recaudando fondos monetarios a través de una campaña en GoFoundMe en la cual buscaba seguir con el tratamiento al que se sometía

-

Caracas.- La bailarina y modelo venezolana, Andreina Carmona, de 28 años de edad, falleció el pasado 18 de octubre después de luchar varios meses contra un cáncer en el sistema linfático.

A través de su cuenta en Instagram @andreinacarmona_ se informó sobre el deceso: “Gracias infinitas a las personas que apoyaron y estuvieron al pendiente de Andreina. Ahora vivirá en nuestros corazones por siempre”, se lee.

«Me dejaste por tu narcisismo»: Shakira estrena Monotonía junto a Ozuna

La artista, que residía en Ciudad de México, se encontraba recaudando fondos monetarios a través de una campaña en GoFoundMe, en la cual buscaba poder seguir con el tratamiento al que se sometía.

Algunos de los tratamientos contra el cáncer en el sistema linfático fueron invasivos y de alta complejidad, pero algunos de ellos no dieron resultados favorables en su mejoría, según reseña Semana.

Una de las primeras personalidades en reaccionar tras la muerte de Carmona fue el cantante puertorriqueño conocido como Guaynaa, así como el también productor Félix Gerardo Ortiz Torres, integrante del dúo Zion & Lennox.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a