20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Muere la actriz de la serie Hospital General a los 55 años

La estadounidense sufrió una infección grave luego de someterse a una operación el 9 de diciembre. TMZ conoció que falleció 10 días después en horas de la noche

-

Caracas.- La actriz estadounidense Sonya Eddy murió a los 55 años de edad el 19 de diciembre, informaron amigos cercanos de la artista, quien era reconocida por su participación en el drama médico Hospital General.

De acuerdo con el portal especializado en entretenimiento TMZ, la actriz sufrió una infección postoperatoria tras someterse a una intervención que, se conoció, no era un procedimiento de emergencia.

La información que reveló el productor Tyler Ford a TMZ es que Sonya Eddy se sometió a una cirugía el 9 de diciembre, al salir del hospital se sintió mal y fue ingresada nuevamente el 15 de diciembre, cuando le detectaron la infección grave. El 19 la entubaron y ese mismo día falleció en horas de la noche.

«Soy un hombre nuevo»: Chyno Miranda reaparece con imagen renovada

El productor ejecutivo de la serie Hospital General, Frank Valentini, escribió un post en el Instagram oficial del drama médico que amaba a la actriz como amiga y aseguró tener el corazón roto por la pérdida irreparable de Sonya Eddy.

«Las luces en el centro de la estación de enfermería serán ahora un poco más tenues, pero su espíritu y luz vivirán tanto en el espectáculo como en nuestro set. En nombre de todo el elenco y equipo de @TAG, enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos y fans. La extrañaremos mucho», agregó.

Sonya Eddy interpretó a Epiphany Johnson durante 543 episodios de la serie, se trataba de la jefa de Enfermería del hospital. La actriz estadunidense también trabajó en otras producciones televisivas y películas The Perfect Game, Barbershop, Satanic Hispanics, Seven Pounds y Inspector Gadget.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a