26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Muere Anne Heche una semana después de sufrir un accidente de tránsito

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", por la que ganó un Emmy

-

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes, a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles (EE.UU.).

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela «Another World», por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes – «Psycho» (1998), «I Know What You Did Last Summer» (1997), «Six Days, Seven Nights» (1998) – y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway «Twentieth Century».

La actriz fue ingresada en el Hospital West Hills el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a