20.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Movistar en vivo: festival musical encenderá la Concha Acústica de Bello Monte

Meera, Anakena, Jambene, Motherflowers y Los Amigos Invisibles serán los encargados de ponerle melodía a este encuentro, que celebrará al talento venezolano el próximo domingo 30 de julio. Se tiene previsto que el espectáculo comience a las 4:00 p.m. y se extienda hasta las 10:00 p.m.

-

Caracas.- Movistar y Ventura Producciones se preparan para el Movistar en vivo, un festival musical que se llevará a cabo este domingo 30 de julio en la Concha Acústica de Bello Monte y que contará con la participación de cinco agrupaciones y músicos venezolanos. 

Las puertas de este importante lugar de entretenimiento del municipio Baruta, abrirá sus puertas a la 1:30 pm., pero no será hasta las 4:00 pm. que los artistas suban a la tarima. La banda Meera será la encargada de abrir este encuentro y poner a todos a cantar con su fusión de ritmos latinos, luego le tocará el turno a Anakena, que llegará con su repertorio de pop caraqueño. 

El toque urbano estará a cargo de Jambene y el rock alternativo vendrá por parte de Motherflowers. El cierre de este primer evento musical de Movistar, luego del éxito alcanzado con Movistar desde el sofá, estará a cargo de Los Amigos Invisibles, quienes interpretarán sus grandes éxitos. 

Conectados con, un seriado audiovisual sobre la tecnología en la vida de talentos venezolanos

Las entradas para Movistar en vivo tienen un costo de 40 dólares el boleto general y 70 dólares, el preferencial. Están disponibles a través de GoLiiive, YummyFun, TicketPlate, por el portal web de Ventura Producciones y por el WhatsApp 0424-2433459.

Regreso a la presencialidad

María Luisa de la Terga, gerente general de Comunicaciones Integradas de Movistar, destacó que este evento en vivo es una evolución de Movistar en el sofá, que fue una plataforma virtual que desarrollaron durante la pandemia, con la idea de llevar entretenimiento a quienes se encontraban en casa.  

“Eran conciertos que dábamos a través de nuestro canal de YouTube y con varias de las bandas que están aquí. Pasar de lo virtual a lo presencial es la tendencia, la tendencia natural. Desde el año pasado se reactivó todo este entorno de conciertos, de espectáculos de distintos géneros y lo hemos vivido todos”, comentó. 

Este evento, que tenían rato conceptualizando, quería trasladar la emoción de una presunción musical online a una experiencia presencial. Para Movistar, la energía que se vive en estos espacios es distinta, porque la gente se conecta y empatiza de una manera diferente y a partir de esa premisa nació este proyecto, que mezcla buena música con talento nacional. 

De la Terga precisa que el proceso de selección de los artistas invitados fue muy arduo, porque recibieron una gran lista de músicos y tuvieron que reducirlo a sólo cinco presentaciones.

«Eso demuestra la lista inmensa de talento venezolano que tenemos. Nos costó llegar a este filtro, nos basamos en que fuese primero talento venezolano, talento joven, aunque los amigos no son tan jóvenes; sin embargo, han representado una inspiración para varias de las bandas que están aquí”, dijo. 

Día Internacional del Voluntario Telefónica: fundación benefició a 1.250 escolares en Chacao

Agregó que esta producción se realiza en alianza con Ventura Producciones, con quienes ha trabajado anteriormente en distintos patrocinios musicales, como Movistar desde el sofá.

“Como marca estamos en la misma onda, de pescar y de darle apoyo al talento venezolano. Entonces el trabajo con ellos ha fluido perfecto, creo que tenemos el mismo foco, el mismo objetivo, superorganizado. Es una relación que fluye, más que marca y proveedor, es una relación de aliados”. 

Movistar, en su compromiso con la cultura y el deporte, seguirá organizando eventos propios y patrocinando otros, porque eso forma parte de su razón de ser.

“No es solamente el compromiso con la conectividad móvil, sino también hay que mirar a los lados ,y como marca tenemos un compromiso social y esta es una forma de demostrarlo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a