18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Morat sobre caso de agresión en concierto: “Rechazamos cualquier manifestación de violencia”

Morat aseguró que ellos hacen todo lo posible para que sus conciertos sean un espacio seguro y su música un motivo de unión

-

Caracas.- La banda de pop colombiana Morat se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter, @MoratBanda, sobre la denuncia que hizo una joven a través de la misma red social, en la que indicó que elle y sus amigos fueron agredidos por una presunta guardaespaldas con una pistola. Al respecto, Morat rechazó el hecho y agregó que, hasta donde saben, la policía tomó el caso.

“Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia (… ) Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto”, declararon sin dar mayores detalles.

Agregaron que ellos hacen todo lo posible para que sus conciertos sean un espacio seguro y su música un motivo de unión.

La joven que reveló lo sucedido explicó que la discusión se produjo cuando una baqueta cayó en la fila donde se encontraba su novio y un par de amigos, por lo que se desató una disputa que derivó en que la aparentemente escolta, agrediera a cachazos a su pareja. Incluso agregó un video en el que se puede ver a la mujer con la pistalo en la mano.

Las dos presentaciones del 26 y 27 de marzo fueron los primeros conciertos de Morat en Venezuela, por lo que destacaron que, aunque lamentan lo sucedido, no dejarán que esto opaque estos eventos que describieron como increíble.

“No vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”, finalizaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a