17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Morat en Venezuela: cola y quejas para comprar entradas en el Ccct

La venta de entradas para el show figuró como un tema de conversación en Twitter, pues quienes acudieron al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) para adquirir los boletos se quejaron de la logística y organización durante la larga jornada

-

Caracas.- Los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) en Caracas fueron los espacios en los que se registró la cola de los seguidores de la banda colombiana Morat, que acudieron a ese lugar este jueves para comprar las entradas del concierto que está previsto para el próximo 26 de marzo en la Terraza del Ccct.

La venta de entradas para el show figuró como un tema de conversación en Twitter, pues quienes acudieron al Ccct para adquirir las entradas se quejaron de la logística y organización durante la larga jornada, así como por las fallas para gestionar el proceso en línea a pesar de lo informado por la plataforma Go Liiive, encargada del evento.

Algunas personas incluso acudieron al Ccct en la madrugada de este jueves, según testimonios difundidos en Twitter, para así adquirir los boletos sin mayores contratiempos, sin embargo, el sacrificio no fue suficiente.

Los precios de las entradas para el show oscilan entre los 45 dólares y los 190 dólares, de acuerdo con la información difundida por la plataforma Go Liiive.

Morat actuará en suelo venezolano por primera vez. El show que ofrecerán en marzo forma parte del tour A dónde vamos, con el que han agotado la taquilla en España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a