26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

¡Montaner emocionado! Bebé de Evaluna podría nacer en abril

El cantante Ricardo Montaner no ha dejado de presumir ese amor que le tiene a su nieto, y en redes sociales ha hecho varias publicaciones sobre cómo está viviendo también el embarazo de Evaluna, pues ya hasta pudo sentir las pataditas del bebé

-

Caracas.– Su noviazgo, su boda y ahora su embarazado ha sido tema de conversación entre sus seguidores, pues Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están más cerca del nacimiento de su primer hijo, a quien llamarán Índigo. Según el cantante, y quien será el abuelo de este esperado bebé, Ricardo Montaner podría nacer a finales de marzo o a principios del mes de abril.

Cabe destacar que Camilo y Evaluna revelaron que estaban en la dulce espera en octubre, con el lanzamiento de la canción en conjunto Índigo. En ese entonces la cantante ya tenía un poco más de tres meses de embarazo.

En un video en el que expresa buenos deseos a sus seguidores por el Año Nuevo, Ricardo Montaner dio gracias gracias por el año que terminó y por el que viene, pues para él significará que la familia crecerá con la llegada de su nieto.

- Advertisement -

“Feliz año para todos, no quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primero, por este año (…) Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo”, expresa Montaner en el video subido a su cuenta de Instagram.

El intérprete de La Cima del Cielo y Me va a Extrañar tampoco deja de presumir ese amor que le tiene a su nieto, y en redes sociales ha hecho varias publicaciones sobre cómo está viviendo también el embarazo de Evaluna, pues ya hasta pudo sentir las pataditas del bebé.

En el video también destacó que le darán la bienvenida a otro miembro más de la familia que es Stefanía Roitman, la prometida de su hijo Ricky Montaner, quienes se casarán este próximo 8 de enero.

Puedes ver el video completo de Ricardo Montaner aquí:

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a