Montaner deja mensaje a Evaluna y Camilo tras fotos atrevidas: “Se volvieron locos”

Camilo no escribió nada en su publicación de fotos con Evaluna tras vestidores, solo un emoji de carita pícara, pero su suegro no dejó de escribirles un mensaje, como ya lo ha hecho en otras oportunidades

193
Foto: @camilo

Caracas.- Camilo y Evaluna son una de las parejas que actualmente están en la mira de sus fanáticos, ya sea por su música, trabajos artísticos o la manera en la que llevan su vida. Constantemente ambos comparten parte de su día a día en sus respectivas redes sociales y además se caracterizan por ser bastante familiares, y a menudo están junto a todo el clan Montaner.

Actualmente la pareja está de gira y han compartido con sus seguidores fotografías de lo que ha sido parte de sus shows, en los escenarios y detrás de ellos. Esta vez fue Camilo el que publicó tres fotografías con Evaluna en los camerinos y lo que causó asombro de estas fotos es que él está en interiores junto a Evaluna sacando la lengua.

El cantante no escribió nada sino solo un emoji de carita pícara. Tras publicar estas fotos su suegro no dejó de escribirles un mensaje, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, diciéndoles que se volvieron locos y que le explicaran estas fotos.

«Aquí, se volvieron locos …Explíquenme, los papás de #índigo«, fue el comentario que dejó el papá de Evaluna, el cantante venezolano Ricardo Montaner.

En una de las tres fotografías Camilo aparece cargando y dándole un beso a Evaluna y en otro están abrazados, sonriendo, viéndose tiernamente.

Esta pareja del momento es conocida por vivir y compartir su amor a su manera, pues no le temen ni le dan mayor importancia a los comentarios negativos o de rechazo que le puedan hacer las personas.

Puedes ver la publicación de Camilo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.