21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

El mensaje oculto que no viste en Monotonía de Shakira, ¿casualidad?

Monotonía de Shakira sería la segunda canción que saca la barranquillera luego de que se hiciera pública su separación con Gerard Piqué y los fanáticos no dejan de conseguir referencias al futbolista en el video oficial

-

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue en el ojo público. La cantante colombiana lanzó una nueva canción llamada Monotonía en colaboración con Ozuna. El tema y el video han dado de qué hablar entre sus seguidores, pues aseguran que tiene un mensaje oculto referido al futbolista del Barcelona y que solo sus verdaderos fanáticos lo notaron ¿tú lo viste? Ahora te contamos.

El videoclip fue estrenado el pasado miércoles 19 de octubre. Dos días después ya sumaba 29 millones de vistas en Youtube. Y es que desde que la cantante anunció el lanzamiento de una nueva canción, y reveló una pequeña parte de la letra que dice “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, los fans ya daban por hecho que estaba dirigida a su expareja y padre de sus hijos.

En los primeros minutos del audiovisual Shakira aparece caminando por los pasillos de un supermercado, pero se encuentra con un hombre de frente, este, a quien no se le ve el rostro, saca una bazuca y le dispara a la cantante. Luego ella se levanta, recoge su corazón del piso y lo lleva en las manos por la calle.

Shakira habla de su separación de Piqué: siento que es un mal sueño

El misterioso personaje con la bazuca generó curiosidad en los espectadores. El hombre viste un suéter blanco con un jean de color gris; aquí está la clave, pero debes ir al pasado para comprenderlo: en el último segundo del video de la canción Me Enamoré, tema que Shakira dedicó a Piqué y cuyo video grabaron juntos en 2017, el futbolista viste la misma ropa, un suéter blanco con un jean de color gris.

Si encajas las piezas del rompecabezas los dos videos se relacionan. En el primero (Me enamoré) muestran a Shakira y a Piqué en el mejor momento de su relación, cuando se conocieron. En el segundo (Monotonía) llega el desenlace inésperado donde la cantante termina con un enorme agujero en el pecho por culpa de una traición.

Esta sería la segunda canción que saca la barranquillera luego de que se hiciera pública su separación con Piqué, pues en abril estrenó Te Felicito, un sencillo junto a Rauw Alejandro que sus fanáticos también lo asociaron al futbolista. La letra habla de una traición.

A continuación te dejamos el video de Monotonía de Shakira para que nos digas en los comentarios qué opinas del misterioso hombre ¿es casualidad?:

¡Espera! Para terminar de comprender esta historia debes ver también el video de la primera canción que Shakira le dedicó a Piqué. Tal vez en Me Enamoré encuentres otros mensajes ocultos que estén relacionados con Monotonía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a