21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

«Me dejaste por tu narcisismo»: Shakira estrena Monotonía junto a Ozuna

Desde que la colombiana Shakira anunció el lanzamiento de la canción Monotonía, fue publicando algunos minutos de este nuevo tema en su cuenta de Instagram, incluso compartió un video en el que ella canta a capella una parte

-

Caracas.- La cantante barranquillera Shakira estrenó este 19 de octubre Monotonía, su nueva canción junto al reggaetonero puertorriqueño Ozuna, tema que sus seguidores aseguran es para su expareja, Gerard Piqué, debido a que su ruptura se hizo pública en junio de este año luego de que se generaran rumores de una infidelidad por parte de él.

Pero esta sería la segunda canción que lanza Shakira luego de la separación, pues en abril estrenó Te Felicito, un sencillo junto a Rauw Alejandro, el cual sus fanáticos también lo asociaron al futbolista, puesto que la letra habla sobre una traición. Incluso, en un entrenamiento del español sonó esta canción, aunque hasta el momento se desconoce si la reproducción del tema fue intencional, se trató de una broma o fue simple casualidad. 

Shakira y Piqué irán a juicio por la custodia de sus hijos

Desde que la colombiana anunció el lanzamiento de Monotonía, fue publicando algunos minutos de este nuevo tema en su cuenta de Instagram, incluso subió un video en el que ella canta a capella una parte de la letra que dice:

No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

El video oficial de la canción comienza con Shakira caminando por los pasillos de un supermercado. La artista refleja tristeza en el rostro hasta que se topa con un hombre que sale de espaldas, este le dispara y le abre un enorme hueco en el pecho de donde sale expulsado su corazón.

El mensaje oculto que no viste en Monotonía de Shakira, ¿casualidad?

En el resto de la historia la intérprete intenta salvar su corazón que es pisoteado y maltratado por transeúntes mientras se desangra. Al final lo recupera y lo guarda en una caja con candado que cierra. Ella conserva la llave.

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos», canta la colombiana en su nueva canción. ¿Un mensaje para Piqué? Te dejamos el video oficial:

¡No te pierdas esta nueva canción de Shakira!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a