18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Mon Laferte encantó a sus fanáticos en el Teresa Carreño: Gracias, Venezuela

La artista chilena ofreció dos horas de música en la sala Ríos Reyna la noche del 25 de septiembre. A través de las redes sociales, cientos de seguidores compartieron parte de su presentación con fotos y videos

-

Caracas.- Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida como Mon Laferte, se sumó a la lista de artistas internacionales que se presentó Venezuela: la noche del 25 de septiembre realizó su primer espectáculo en el país, en el Teatro Teresa Carreño.

Luego de algunas canciones que sirvieron de cortina musical en la sala Ríos Reyna, los fans de la cantautora chilena comenzaron los gritos y aplausos. Al salir, Laferte inició su show con el tema Aunque te mueras por volver.

La artista ofreció dos horas de música a sus fanáticos venezolanos. Algunos de los temas que cantó fueron Antes de ti, Supermercado, Vuelve por favor, Primavera, Amor completo y la salsa también estuvo presente con Por qué me fui a enamorar de ti.

A través de las redes sociales, cientos de seguidores compartieron parte de su presentación con fotos y videos. Algunos agradecieron su cariño y otros manifestaron su alegría por haber visto a la estrella por primera vez en vivo.

Mon Laferte es una de las mayores figuras del pop chileno de proyección internacional desde la década de 2010. Con una primera popularidad como exponente de la balada AM, fue parte de la fiebre que generó el programa televisivo Rojo, fama contrafama, de TVN.

La cantante, recordada por denunciar en 2019 la violencia de su país mediante un mensaje escrito sobre su pecho desnudo, ha obtenido cuatro Grammy Latino, por su cumbia Amárrame (2017), por su disco Norma, (2019), por su canción Biutiful (2020) y por el disco Seis (2021).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a