19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Modelo Selene Delgado se lleva el título Miss Supranational Venezuela 2022

Por otra parte, el modelo Jorge Eduardo Núñez se alzó con el trofeo del Míster Supranational Venezuela 2022 y agradeció a la organización y a Globovisión por abrirle las puertas en el certamen

-

Caracas.- La modelo Selene Delgado logró alzarse con la corona del Miss Supranational Venezuela 2022 la noche del jueves 9 de junio, en una gala realizada en el Teatro Junín de Caracas y transmitida por Globovisión.

La joven de 25 años deslumbró cuando desfiló en traje de baño con pieza celeste, en juegos con dorados. También impresionó al jurado de la ceremonia en las rondas de preguntas y respuestas.

Delgado, estudiante de Arquitectura, formó parte de Miss Venezuela 2021 donde representó al estado de Miranda y terminó como cuarta finalista, según una nota del portal Angelopedia.com.

Por otra parte, Francisca Rodríguez fue nombrada primera finalista, Nicole Carreño como segunda finalista, Claudymar Oropeza quedó como tercera finalista y Gregmary Vargas le siguió en el cuarto lugar.

En la clausura de la gala, Ismelys Velásquez fue designada como la representante oficial de Venezuela en la próxima edición de Miss Supranacional. Así, la oportunidad de representar al país en 2023 se le otorga a la recién coronada reina.

Míster Supranational

El modelo Jorge Eduardo Núñez se alzó con el trofeo del Míster Supranational Venezuela 2022 y agradeció a la organización y a Globovisión por abrir las puertas a todos sus compañeros y a él en este certamen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a