Míster Venezuela 2004 sobre Osmel Sousa: «Siempre ha irrespetado a la comunidad gay» 

En una historia publicada este 17 de junio en su cuenta de Instagram, León, quien también se dedica a la música, expresó: "Ese señor siempre ha irrespetado a la comunidad gay, siendo para muchos símbolo de la homosexualidad en Venezuela. No me extraña para nada su burla"

9573
Foto: Cortesía

Caracas.- Luego de la reacción que tuvo «el zar de la belleza Osmel Sousa» sobre la confesión que hizo Francisco León sobre sus preferencias sexuales, el Míster Venezuela 2004 hizo uso de las redes sociales para dar su opinión.

En una historia publicada este 17 de junio en su cuenta de Instagram, León, quien también se dedica a la música, expresó: «Ese señor siempre ha irrespetado a la comunidad gay, siendo para muchos símbolo de la homosexualidad en Venezuela. No me extraña para nada su burla».

Según la consideración de León, Sousa, quien logró siete coronas en el Miss Universo, «sabe de Misses, pero siempre se ha sabido que no tiene educación».

En un post que describió como «mi verdad», León confesó este jueves 17 que es gay y además planteó que se sentía muy liberado al decirlo, pues ahora podrá mostrarse completamente auténtico ante sus fans y seguidores.

La razón que motivó al artista venezolano fue saber del caso de un niño que se quitó la vida al no ser aceptado por su condición, de allí que su mensaje fue entender que las circunstancias van a mejorar y reflexionar sobre el valor de la vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.