25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Míster Venezuela 2004 sobre Osmel Sousa: «Siempre ha irrespetado a la comunidad gay» 

En una historia publicada este 17 de junio en su cuenta de Instagram, León, quien también se dedica a la música, expresó: "Ese señor siempre ha irrespetado a la comunidad gay, siendo para muchos símbolo de la homosexualidad en Venezuela. No me extraña para nada su burla"

-

Caracas.- Luego de la reacción que tuvo «el zar de la belleza Osmel Sousa» sobre la confesión que hizo Francisco León sobre sus preferencias sexuales, el Míster Venezuela 2004 hizo uso de las redes sociales para dar su opinión.

En una historia publicada este 17 de junio en su cuenta de Instagram, León, quien también se dedica a la música, expresó: «Ese señor siempre ha irrespetado a la comunidad gay, siendo para muchos símbolo de la homosexualidad en Venezuela. No me extraña para nada su burla».

Según la consideración de León, Sousa, quien logró siete coronas en el Miss Universo, «sabe de Misses, pero siempre se ha sabido que no tiene educación».

En un post que describió como «mi verdad», León confesó este jueves 17 que es gay y además planteó que se sentía muy liberado al decirlo, pues ahora podrá mostrarse completamente auténtico ante sus fans y seguidores.

La razón que motivó al artista venezolano fue saber del caso de un niño que se quitó la vida al no ser aceptado por su condición, de allí que su mensaje fue entender que las circunstancias van a mejorar y reflexionar sobre el valor de la vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a