24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Miss Venezuela Supranacional 2021 denuncia al diseñador Marcos Michetti por acoso

De acuerdo con una captura de pantalla publicado por la Miss Venezuela Supranacional, el diseñador Michetti le dejó un comentario que decía: “Valentina en qué piso vives? Qué esperas y te lanzas. Eres deprimente”

-

Caracas.- Valentina Sánchez Trivella, Miss Venezuela Supranacional 2021, denunció al diseñador Marcos Michetti por acoso, este martes primero de febrero. A través de su cuenta en Instagram hizo pública la denuncia e indicó que se dirigiría al Ministerio Público y las autoridades pertinentes para formalizar la denuncia de acoso del que, aseguró, ha sido victima durante dos años.

“Hoy he decidido hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marcos Michetti, por el acoso del que he sido víctima por dos años, por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental está más latente que nunca y por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales”, escribió la miss en su publicación.

Sánchez dijo que en reiteradas ocasiones Marcos Michetti la ha calificado como “Miss pobrecita”, “Miss suicidio”, “fea”, “bruta” y que se ha burlado de que ella perdió su madre y abuela en los años 2010 y 2011, debido a que se suicidaron.

VIDEO | Muere Miss USA 2019 al caer de un edificio en Nueva York

Destacó que el 31 de enero, cuando hacía un live desde su cuenta de Instagram, junto a dos personas más y una profesional de la salud mental, conversando sobre la prevención del suicidio, el diseñador ingresó al live y le dejó un comentario incitándola a quitarse la vida. De acuerdo con una captura de pantalla, el comentario de Michetti decía así: “Valentina en qué piso vives? Qué esperas y te lanzas. Eres deprimente”.

Sus comentarios son peligrosos y me hacen temer no solo por mi estado emocional, sino por el bienestar emocional de los jóvenes, mujeres y personas que se encuentran en un estado vulnerable de salud. Temo que este tipo de comentarios sean el disparador que los lleve a atentar en contra de su vida”, agregó Valentina en su denuncia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a