21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Miss Venezuela 2022 sobre críticas a su respuesta: «Siempre habrá tropezones»

La joven, que fue la representante de Distrito Capital, se hizo tendencia en las redes sociales luego de responder a la pregunta que le hiciera el animador Luis Olvarrieta: ¿Cómo actuaría Diana en una situación de conflicto para llegar a un acuerdo, a un entendimiento?"

-

Caracas.– La Miss Venezuela 2022, Diana Silva, respondió este jueves, 17 de noviembre, a las críticas que recibió por su respuesta en la ronda de preguntas y reconoció que a una reina de belleza no se le prepara únicamente por una noche, sino para una responsabilidad a futuro, por eso, consideró que siempre habrá espacio para corregir los errores.

“Mientras uno adquiere experiencia se va desenvolviendo mejor y capaz siempre habrá tropezones, pero lo que me han enseñado los concursos no solamente es hacer una pasarela, sino tener un tacto”, dijo la Miss Venezuela durante su primera rueda de prensa como ganadora.

La joven, que fue la representante de Distrito Capital en el concurso, se hizo tendencia en las redes sociales luego de contestar a la pregunta que le hiciera el animador Luis Olvarrieta: “¿Cómo actuaría Diana en una situación de conflicto para llegar a un acuerdo, a un entendimiento?”.

«Siempre habrá discusiones porque cada mente es un mundo. Pero todos podemos llegar a un acuerdo, y ser tolerantes entre nosotros, teniendo el diálogo como una de nuestras primeras opciones”, fue la respuesta de la Miss que algunos asistentes cuestionaron.

FOTOGALERÍA | Diana Silva es la nueva Miss Venezuela 2022

Sin embargo, Silva defendió su punto de vista y llamó a la sociedad venezolana a tener una posición de entendimiento frente a cualquier conflicto porque lo primordial es la intención de resolver ese asunto.

“Sé que hay cosas que mejorar, estoy trabajando en ello. Siento que siempre va a haber algo que quiera superar. Lo mejor de todo es que yo pueda ver lo superado y estar satisfecha con ello, entonces voy a trabajar de la mano de la Organización Miss Venezuela y voy a hacer todo lo posible para que todos se sientan orgullosos de la representación que voy a hacer”, acotó.

Silva aseguró que desde comenzó su preparación, como la representante de Distrito Capital, siempre se visualizó como la triunfadora.

“Siempre me visualicé estando aquí en el Miss Venezuela desde chiquita”, dijo la joven recién elegida como nueva representante de la belleza venezolana, Diana Silva, quien además destacó que durante toda la vida habrán oportunidades para mejorar y en eso se enfocará.

Recalcó que su experiencia previa en otros concursos de bellezas le sirvieron para llegar al triunfo que alcanzó el pasado 16 de noviembre.

“Siento que ser Miss va más allá de tener una corona, es tener una intención. Mi misión es aportar como servicio para que las personas se sientan bien (…). El Miss Venezuela nos ha dado la visión de que no solo se premia a la belleza superficial, sino también a la belleza intencional. Estoy aquí como imagen de la mujer que trabaja por nuestro país”, sentenció.

En el evento también participó la representante al Miss International, Andrea Rubio, quien se mostró orgullosa de representar a Venezuela en cualquier certamen de belleza y recalcó que durante su labor espera mostrar un lado humano apegado a la tolerancia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a