20.7 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Miss Venezuela 2022: ¿cuánto es el precio de las entradas?

Las entras para la edición número 70 del Miss Venezuela 2022 ya están a la venta y hay seis opciones, sus precios van desde 50 dólares la más económica, hasta 470 dólares la más costosa

-

Caracas.- La noche más linda de este año ya tiene fecha para celebrarse, el próximo 16 de noviembre se realizará el Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas. Quienes quieran asistir al magno evento, que volverá a ser presentado por la animadora Maite Delgado, desde ya pueden comprar las entradas.

Además, esa noche contarán con la participación del cantante colombiano Silvestre Dangond, quién dará un show e interpretará parte de sus reconocidas canciones, como Niégame Tres Veces, Por un Beso de Tu Boca, Las Locuras Mías, Cásate conmigo, entre otras.

Hasta ahora la organización Miss Venezuela no ha revelado qué otros artistas se presentarán en la noche más linda, pero lo que sí han dicho es que será un «evento cargado de belleza, música, brillo y baile».

Algunas curiosidades del Miss Venezuela que tal vez desconocías

¿Cuánto es el precio de las entradas para el Miss Venezuela 2022?

Las entras para la edición número 70 del certamen de belleza venezolano en el Poliedro ya están a la venta y hay seis opciones. Sus precios van desde 50 dólares la más económica, hasta 470 dólares la más costosa.

Su precio varía de acuerdo con que tan lejos se estará del escenario del Miss Venezuela. Los nombres de las entradas son de las marcas que patrocinan el evento:

  • Skechers 470 dólares (Mesas).
  • Kingo 280 dólares (Gradas Centrales).
  • Lotería del Táchira 230 dólares (Anillo Central).
  • Hotel Lido 140 dólares (Anillo Lateral Morado).
  • Kaldi 140 dólares (Anillo Lateral Amarillo).
  • Motos Bera 50 dólares (Anillo Superior).

La entradas están a la venta en ticketmundo.com y como métodos de pago aceptan bolívares o dólares a través PayPal, tarjetas de crédito o débito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a