Miss Venezuela 2021: Estas son algunas favoritas por el título este #28Oct

Al igual que el año pasado, durante la primera parte de la transmisión será electa la joven que portará la banda de Miss Venezuela World 2021 y seguidamente las otras 17 aspirantes optarán por el título más importante

1661
El público conocerá la preparación de las candidatas y podrán disfrutar del desfile de Top Model

Caracas.- Las 18 candidatas al certamen Miss Venezuela 2021 ya están listas para culminar su participación con la celebración de la noche final que se realizará este jueves 28 de octubre.

Al igual que el año pasado, durante la primera parte de la transmisión será electa la joven que portará la banda de Miss Venezuela World 2021 y seguidamente las otras 17 aspirantes optarán por el título más importante.

Conoce a las nuevas candidatas que participarán en el Miss Venezuela 2021

La 69 edición contará con la animación de Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón. El público conocerá la preparación de las candidatas y podrán disfrutar del desfile de Top Model.

Los trofeos de las pruebas especiales serán entregados a Miss Solidaridad, Miss Top Model y Miss Multimedia y las otras bandas que serán asignadas durante la noche son las de Miss fotogénica y Miss amistad.

Por votación del público se escogerán a #MissSonrisa, #MissManosDePasarela, #MissPeloLindo, #MissGlamour y #MissRostroMásBello. Conoce aquí algunas de las favoritas del público para esta noche:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.