22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Miss USA sobre migrantes: debemos ayudarlos a venir a EE. UU.

Noelia Voig aseguró que no solo representará a Estados Unidos, también llevará a Venezuela en su corazón

-

Caracas.- La ganadora del certamen Miss USA, la venezolana-estadounidense Noelia Voig, manifestó su apoyo a todos los migrantes que deseen ingresar a Estados Unidos. Las declaraciones las ofreció durante una entrevista en español al medio Telemundo Utah, el 3 de octubre.

«Mi mamá y muchos de mi familia son inmigrantes en este país y es muy importante para mí, porque hay mucha gente que quiere una vida mejor», dijo la modelo, al tiempo de que reveló que tiene la responsabilidad de ayudar a estas personas.

«Tenemos una responsabilidad de ayudarlas para venir aquí«, dijo Miss USA. También aseguró que en el Miss Universo no solo representará a Estados Unidos, también llevará a Venezuela en su corazón.

Madre de Miss USA con raíces venezolanas: nos prepararemos para ganar el Miss Universo

«Yo estoy muy orgullosa, y no puedo esperar para competir en el Miss Universo, representando por supuesto a Estados Unidos, pero también Venezuela va en mi corazón», afirmó la joven de 22 años.

¿Dónde nació Noelia Voigt?

Noelia Voigt nació en Florida, es hija de un matrimonio americano-venezolano. Su mamá es venezolana, nació en Maracaibo, Zulia, y su padre estadounidense. Aunque siempre ha vivido en EE. UU., su crianza ha estado influenciada por ambas culturas.

En una reciente entrevista publicada por el portal E! News manifestó lo feliz que se sentía de llegar al certamen de belleza nacional.

«Estoy realmente ansiosa por romper barreras y cerrar la brecha entre las comunidades al hablar español y conectarme con la gran población hispana en Utah», dijo como representante de ese estado en aquel momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a