19.7 C
Caracas
martes, 6 junio, 2023

Miss Universo Venezuela 2021 denunció que fue víctima del hampa en centro comercial caraqueño

Luiseth Materán contó en sus historias de Instagram que le robaron su monedero donde tenía sus documentos de identificación, pide ayuda para recuperarlo

-

Caracas.- La Miss Universo Venezuela 2021 Luiseth Materán informó a través de su cuenta en Instagram que la robaron el 27 de diciembre en el Centro Comercial Sambil ubicado en Caracas y pidió a sus seguidores que la ayuden a difundir la noticia para que le puedan regresar sus documentos de identidad.

«El día de ayer me hurtaron mi monedero en el Centro Comercial Sambil de Caracas, tengo que decir que el personal de seguridad se portó muy bien conmigo. Realmente quisiera que la persona que tenga mis documentos o quien se los haya encontrado me los haga llegar«, dijo la modelo en un video que publicó en sus historias en la red social.

Aportó un número de contacto al que se puede escribir en caso de que alguien sepa o tenga sus documentos. Es el siguiente: 0412-327-9969.También pueden enviar un mensaje a su mensajería en la red social. Espera que la puedan ayudar, pues comentó que le resulta difícil volver a sacar todas las identificaciones que le robaron.

«Saben lo complicado que es volver a tramitar toda la documentación, todas las identificaciones, por eso se los gradecería muchísimo y más a unas pocas horas de terminar el año», agregó la también licenciada en Comunicación Social.

Luiseth Materán representó a Venezuela en la edición 70 del certamen Miss Universo 2021, sin embargo, la modelo no logró clasificar al Top 10 del concurso de belleza que se realizó el 12 de diciembre en la ciudad israelí de Eilat.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a