21.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Miss Universo | Rafael Dudamel mostró su orgullo por Amanda antes del concurso

El exdiretor técnico de la selección de fútbol aupó a su hija en el hotel horas antes del concurso de belleza, donde la venezolana surge entre las favoritas

-

Caracas.- Rafael Dudamel nuevamente escuchó a los venezolanos corear el nombre del país, pero esta vez fue diferente a cuando dirigió a Vinotinto. De hecho, el entrenador fue uno de los que aplaudió a Amanda Dudamel, su hija, horas antes del inicio del concurso Miss Universo, donde la representante criolla sobresale como favorita.

En un video que corrió por las redes sociales este 14 de enero, se observa a Rafael Dudamel con los fanáticos que se acercaron al hotel de Nueva Orleans, Estados Unidos, donde está hospedada Amanda junto con el resto de las concursantes.

Amanda, de 23 años y 1.79 metros de estatura, es diseñadora y triunfó en el concurso Miss Universo Venezuela, logro que le permitió representar al país en el máximo certamen. La criolla también es hija de Nahir Newmann, quien fue reina de belleza en Mérida. La merideña busca convertirse en la octava venezolana en coronarse.

Amanda Dudamel lució su traje típico para el Miss Universo: esto representa

El grupo de venezolanos aupó a Amanda Dudamel en la edición número 71 del evento que reúne a 84 mujeres en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Louisiana.

En el audiovisual, Rafael Dudamel lanza un beso a su hija, que se encontraba en uno de los balcones internos del hotel. Cabe destacar que el traje típico de la venezolana es vinotinto con detalles y un balón de color dorados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a