18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Miss Universo | ¿Por qué perdió Amanda Dudamel? Esto dicen en las redes

Los seguidores del Miss Universo esperaban que Amanda Dudamel le regalara a Venezuela la octava corona

-

Caracas.- La derrota de la venezolana Amanda Dudamel en el Miss Universo sorprendió a todos los seguidores del certamen de belleza, en especial a los venezolanos, quienes daban como ganadora a la criolla; sin embargo, quien se llevó la corona fue la candidata de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

Al clasificar Venezuela en las últimas tres finalistas, las expectativas aumentaron, pues se esperaba que Amanda Dudamel le regalara a Venezuela su octava corona del Miss Universo, pero el sueño fue truncado.

Qué dicen en las redes sociales

Luego de conocerse el desenlace del certamen de belleza, en las redes sociales abundaron comentarios sobre el porqué Estados Unidos se coronó. Desde El Pitazo te presentamos alguna de estas opiniones:

Miss Universo | Amanda Dudamel después del resultado: «Ahora es que se viene lo bueno»

  • Con la victoria de Amanda Dudamel, Venezuela empataría a Estados Unidos como los países con más coronas en el Miss Universo. Los usuarios en las redes sociales señalan que a los organizadores no les convenía este resultado.
  • Otras de las razones que argumentan los conocedores del certamen, es que Anne Jakrajutatip no solo es dueña del Miss Universo, sino que también lo es del Miss Estados Unidos, por eso ganó la participante de su concurso.
  • Asimismo, los usuarios en las redes sociales sostienen que Anne Jakrajutatip invirtió más de 20 millones de dólares para comprar el Miss Universo, por lo que le convenía que ganara la participante de Estados Unidos para tener mayor patrocinio.
  • Otras de las razones es que Anne Jakrajutatip manifestó que esta será una nueva etapa del Miss Universo, por lo que intentará incentivar el certamen en Estados Unidos, pues el Miss Universo es más visto en Latinoamérica que EE. UU.

Reacciones

Exmises, cantantes, artistas manifestaron su opinión después de los resultados, aquí te dejamos un resumen de los comentarios:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a