18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Miss Universo | La Sayalero le echó la bendición a Amanda Dudamel

El Miss Universo 2023 se llevará a cabo este sábado, 14 de enero. La venezolana Amanda Dudamel parte como una de las favoritas

-

Caracas.- A tan solo horas de llevarse a cabo el Miss Universo 2023, Maritza Sayalero utilizó sus redes sociales para desearle todo el éxito a la venezolana Amanda Dudamel. «Mis ojos, mi mente, y mi corazón están con nuestra magnifica representante, Amanda», publicó Sayalero en su cuenta de Instagram.

Maritza Sayalero fue la primera venezolana en coronarse Miss Universo, lo hizo en el certamen que se llevó a cabo 1979. Desde esa fecha hasta el presente, Venezuela acumula siete coronas del Miss Universo.

¿Quiénes son las favoritas de Osmel Sousa en el Miss Universo 2023?

Para muchos conocedores del más grande certamen de belleza, Amanda Dudamel es una de las grandes favoritas para coronarse. Así lo ha dejado saber Sayalero. «Es una joven muy completa que transmite dulzura, elegancia y tranquilidad, pero lo más importante es su seguridad y actitud», agregó Sayalero.

Para Osmel Sousa, Dudamel también es una gran representante de Venezuela, así lo manifestó en el programa de televisión Hoy Día.

«Creo que entre las latinas, la cosa va a estar entre Miss Colombia (María Fernanda Aristizábal) y Chile (Sofía Depassier) y me encantaría que la venezolana (Amanda Dudamel) también quedara arriba, porque es la típica muchacha para los concursos, está bien educada y preparada», explicó en el espacio televisivo.

Maritza Sayalero alcanza un nuevo año en la búsqueda de su paz emocional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a