23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Miss Universo | Así lució Amanda Dudamel rumbo a EE. UU. para conseguir la corona

El atuendo que lució la Miss estaba compuesto por un vestido de gala color naranja intenso y un sobretodo color blanco, en cuyo pie se leía: “From Venezuela to New Orleans”

-

Caracas.- La Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, emprendió su viaje hacia Miami, Estados Unidos (EE .UU.) este 16 de diciembre, con el objetivo de continuar su preparación para participar en el concurso de belleza Miss Universo 2022.


Así lo informó la organización Miss Venezuela por medio de la red social Instagram, donde, junto a la soberana de la belleza, compartió algunas imágenes de su paso por el Seropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.


“Hoy nuestra reina emprende uno de los viajes más importantes de su vida, finalmente vivirá el sueño de representar nuestro tricolor en el @missuniverse y nosotros de verla brillar en su máximo esplendor”, publicó la casa de las misses, junto a un trío de fotografías de Dudamel en la Quinta Miss Venezuela.

¿Qué se sabe de una supuesta renuncia de Nina Sicilia al Miss Venezuela?


La organización indicó que una vez finalizadas sus actividades en Miami, la joven modelo partirá los primeros días de enero hacia Nueva Orleans, ciudad sede de la edición número 71 del certamen de la belleza universal.


“¡Serán días intensos donde nuestra reina estará enfocada para seguir dejando el nombre de Venezuela en lo alto! 👑💎 Creemos en ti”, expresó la organización.


Un vestido diseñado por la Miss


Además de modelo y filántropa, Amanda Dudamel es diseñadora de modas, por lo que tomó la decisión de diseñar el vestido con el que abordó el avión con destino a EE. UU., proceso que compartió en su cuenta personal.


El atuendo que lució la Miss estaba compuesto por un vestido de gala color naranja intenso y un sobretodo color blanco, en cuyo pie se leía: “From Venezuela to New Orleans”, enunciado que hace referencia al trayecto que recorrerá desde su país natal hacia la nueva sede del Miss Universo 2022.

Luego del anuncio de su viaje, Dudamel mostró en una publicación los bocetos de su atuendo, diseñado por ella misma, así como su participación en el estampado del sobretodo blanco, que también tenía elementos representativos de boletos de avión.

«Moda es mi medio de comunicación favorito, ¿cuál es el de ustedes?», fue el mensaje que acompañó la serie de imágenes y videos compartidos por la venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a