24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Miss Universo | Amanda Dudamel después del resultado: «Ahora es que se viene lo bueno»

"Estoy muy feliz y este es nuestro triunfo. Es el triunfo de todo un país y esto es lo que tenía que pasar, estoy demasiado contenta", afirmó Amanda Dudamel

-

Caracas.- Luego del polémico resultado del Miss Universo, con la estadounidense R’Bonney Nola como ganadora, la venezolana Amanda Dudamel ofreció sus primeras declaraciones. «Ahora es que se viene lo bueno», expresó la primera finalista del certamen de belleza.

«Estoy muy feliz y este es nuestro triunfo, es el triunfo de todo un país y esto es lo que tenía que pasar, estoy demasiado contenta. Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros y este es el plan que tenía para Venezuela este año», afirmó la venezolana, quien partió como una de las grandes favoritas al Miss Universo.

La representante de República Dominicana, Andreína Martínez Founier, terminó segunda finalista en el evento que se realizó en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Miss Universo | Amanda Dudamel quedó a un paso de ganar la octava corona

Amanda, diseñadora de 23 años, cautivó al jurado con su elegancia y respuestas certeras y emotivas en las dos rondas de preguntas. Usuarios en redes sociales en Venezuela, que la daban ganadora, mostraron su descontento; sin embargo, ella se mostró tranquila.

«Esto nos deja una gran lección, a mí como mujer y a nosotros como país, porque llegamos lejísimo y eso es lo que más me importa. Ahora es que se viene lo bueno», dijo la Miss Venezuela.

Otro de los videos emotivos que se hizo viral en las redes sociales fue el momento en el que Rafael Dudamel abrazó a su hija después del resultado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a