Caracas.- Luego del polémico resultado del Miss Universo, con la estadounidense R’Bonney Nola como ganadora, la venezolana Amanda Dudamel ofreció sus primeras declaraciones. «Ahora es que se viene lo bueno», expresó la primera finalista del certamen de belleza.
«Estoy muy feliz y este es nuestro triunfo, es el triunfo de todo un país y esto es lo que tenía que pasar, estoy demasiado contenta. Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros y este es el plan que tenía para Venezuela este año», afirmó la venezolana, quien partió como una de las grandes favoritas al Miss Universo.
La representante de República Dominicana, Andreína Martínez Founier, terminó segunda finalista en el evento que se realizó en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Miss Universo | Amanda Dudamel quedó a un paso de ganar la octava corona
Amanda, diseñadora de 23 años, cautivó al jurado con su elegancia y respuestas certeras y emotivas en las dos rondas de preguntas. Usuarios en redes sociales en Venezuela, que la daban ganadora, mostraron su descontento; sin embargo, ella se mostró tranquila.
«Esto nos deja una gran lección, a mí como mujer y a nosotros como país, porque llegamos lejísimo y eso es lo que más me importa. Ahora es que se viene lo bueno», dijo la Miss Venezuela.
Otro de los videos emotivos que se hizo viral en las redes sociales fue el momento en el que Rafael Dudamel abrazó a su hija después del resultado.