21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Miss Universo 2023: ¿dónde y cuándo ver la máxima cita de la belleza?

Esta edición marcará el regreso de Laos, Malasia, Indonesia, Barbados y Belice al certamen en el que estuvieron ausentes la edición pasada por medidas del COVID-19

-

Caracas.- El próximo 14 de enero se celebrará la edición número 71 de Miss Universo, en el Morial Convention Center de Nueva Orleans, Estados Unidos, certamen en el que se galardona la belleza integral, elegancia, personalidad y comunicación de candidatas provenientes de diferentes países.

La organización del Miss Universo anunció que se podrá disfrutar gratis de la transmisión en streaming, a través de The Roku Channel, disponible mediante el dispositivo Roku, la aplicación móvil de Roku y de therokuchannel.com.

Además, el evento se podrá ver a través del canal de cable TNT, que está disponible por SimpleTV e InterCable, a partir de las 9:00 pm del 14 de enero.

Miss Universo | Así lució Amanda Dudamel rumbo a EE. UU. para conseguir la corona

La ganadora de este año sustituirá a Harnaaz Kaur Sandhu de India, quien resultó ganadora de Miss Universo en Israel. Harnaaz Kaur Sandhu es la mujer que en los últimos meses ha portado la corona del concurso, su reinado está por terminar y los seguidores de este concurso están a la expectativa de quién será la próxima ganadora.

En esta edición se podrá presenciar el debut de la reina budista de Bután, un país a los pies del Himalaya que para 2018 se estimó contaba con una población de 790.215 habitantes, de los cuales 409.474 son hombres y 380.741 son mujeres. Además, será el regreso de Laos, Malasia, Indonesia, Barbados y Belice al certamen, que estuvieron ausentes la edición pasado por medidas del COVID-19.

Amanda Dudamel

Amanda Dudamel arribó a New Orleans para los preparativos finales. Y es que este 14 de enero, la venezolana espera ganar la octava corona para nuestro país.

La joven está dando paso firmes camino a la noche final del Miss Universo 2022. En cada una de sus apariciones, la joven de 23 años ha sabido ganarse el apoyo del público, que la ubica entre las favoritas para llevarse este año la banda como la octava venezolana en alcanzar la corona.

Amanda Dudamel deslumbra con sus propios diseños en el Miss Universo

Además de derrochar elegancia, la abanderada criolla también ha sobresalido porque ha sido embajadora de su propia colección de moda, Dream Weavers, para el certamen, que está inspirada en la moda sostenible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a