26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Miss Universo 2021: ¿Dónde ver la transmisión del programa en Venezuela y otros países de América?

Este domingo se realizará el concurso de belleza, en el cual participa la venezolana Luiseth Materán. En esta nota te contamos qué canales transmitirán el certamen en Venezuela y otros países del continente

-

Caracas.- La lucha por la corona del famoso certamen de belleza se llevará a cabo la noche de este domingo 12 de diciembre. El Miss Universo 2021 será transmitido en vivo desde Israel, donde Venezuela será representada por Luiseth Materán.

El esperado evento se llevará a cabo en el Universe Arena de la ciudad de Eilat, Israel, la puerta de entrada al sur del país, que posee un oasis que se extiende a orillas del Mar Rojo.

La 70 edición del concurso de Miss Universo comenzará a las 8:00 pm (hora de Venezuela) y podrá sintonizarse en vivo a través del canal Telemundo y en las aplicaciones de dicho canal, que se encuentran disponibles en Google Play y el Apple App Store.

La transmisión podrá ser vista desde México (6:00 pm), Chile (9:00 pm), Argentina (9:00 pm), Colombia (7:00 pm), Estados Unidos (4:00 pm en hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este) y España (1:00 am del 13 de diciembre)

- Advertisement -

A su vez, se podrá disfrutar de programas especiales relacionados con el certamen, los cuales podrán ser vistos en el canal de YouTube de Telemundo entretenimiento.

Por su parte, los usuarios del servicio de streaming Peacock (solo disponible en EE. UU.) podrán ver una grabación de la ceremonia completa el 13 de diciembre.

Con información de La República.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a