18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Miss Mundo: Dónde ver la gala a realizarse en Puerto Rico

Se espera la participación de alrededor de 120 concursantes en seis pequeñas competencias: talento, deportes, "Top Model", multimedia, "Beauty with a Purpose" y debate cara a cara

-

San Juan.- Puerto Rico organizará el 16 de diciembre próximo la final de Miss Mundo 2021 en su 70 aniversario, convirtiendo así al territorio caribeño en el primer país hispanohablante que organiza el certamen. La cita se llevará en el Coca Cola Music Hall, localizado en el Distrito de Convenciones en San Juan.

Se espera la participación de alrededor de 120 concursantes en seis pequeñas competencias: talento, deportes, «Top Model», multimedia, «Beauty with a Purpose» y debate cara a cara, que le darán a la ganadora de estos la oportunidad de entrar directamente al grupo de semifinalistas.

Luiseth Materán y Alejandra Conde buscan reeditar hazaña venezolana de 1981 y 1996

Este es el concurso de belleza más antiguo y más prestigioso a nivel internacional, creado en 1951. La ganadora del título se convertirá en la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas alrededor del mundo. La actual Miss Mundo es Toni-Ann Singh, de Jamaica.

- Advertisement -

El evento será transmitido por los canales de Fox, Telemundo y RCN. La transmisión del concurso estará a cargo de E! Entertainment en inglés, y para América Latina y Estados Unidos a través de los distintos canales de televisión que poseen los derechos de transmisión del concurso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a