21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

“Por más días felices”: Miss La Guaira baila La Macarena con San Nicolás

La modelo Andrea Romero se mostró en Instagram acompañada de quienes parecen ser su pareja y su madre. Al final, subió un video realizando la secuencia de los pasos básicos de la famosa canción

-

Caracas.- La modelo Andrea Romero, representante de La Guaira en el Miss Venezuela, compartió el fin de semana pasado un video en Instagram @soyandrearomero bailando La Macarena con San Nicolás con motivo de la llegada de la Navidad.

“Por mas días felices y brillantes al lado de nuestra familia”, se lee en la publicación en la que se muestra acompañada de quienes parecen ser su pareja y su madre. Al final, subió el audiovisual realizando la secuencia de los pasos básicos de la famosa canción que fue un éxito mundial durante principios de los años 90 en la voz del dúo español Los del Río.

Miss La Guaira exige a la organización Miss Venezuela: «Expliquen lo ocurrido»

En la cuenta de la modelo de 26 años, algunos seguidores dejaron mensajes y cientos de emojis deseándole también una Feliz Navidad y muchas bendiciones. “La miss más querida”, “Ese novio se quedó con la mejor parte”, se lee en el post.

El video de la miss ya cuenta con más de siete mil me gusta. En el corto audiovisual la modelo aparece con un look vaquero de chaqueta y sombrero, combinado con un top de brillos, mientras que San Nicolás luce su característico atuendo. Ambos bailan al ritmo de la música mientras se rien y disfrutan ¿quién bailará mejor, Miss La Guaira o santa?

Controversia en el Miss Venezuela 2022

Andrea Romero fue una de las misses más populares en el Miss Venezuela 2022. El interés alrededor de ella creció cuando a finales de noviembre publicó un comunicado en el que pidió a la organización explicar de forma pública y transparente lo que ocurrió con los votos del jurado, por los que debió ser coronada ella y no la candidata de Distrito Capital.

Comunicado | Miss Universo reconoce a Diana Silva como Miss Venezuela 2022

En el final del comunicado, aseguró que decidió hacer el escrito público debido a que intentó comunicarse de manera privada con algunos miembros del Comité de la Belleza e incluso con directivos de Venevisión, pero no recibió respuesta.

Por su parte, la organización Miss Venezuela explicó días después cómo es el proceso de selección de las reinas en el concurso de belleza. Mientras, ejecutivos del Miss Universo reconocieron hace solo unos días a Diana Silva como la ganadora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a