19.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Miss La Guaira exige a la organización Miss Venezuela: «Expliquen lo ocurrido»

Miss La Guaira y segunda finalista del Miss Venezuela 2022, Andrea Romero, compartió en sus redes sociales un comunicado directo y contudente en el que exige a la Organización Miss Venezuela una explicación sobre los resultados del magno evento realizado el miércoles 16 de noviembre, en el Poliedro de Caracas

-

Caracas.- La candidata La Guaira y segunda finalista del Miss Venezuela 2022, Andrea Romero, rompió el silencio y pidió a la organización del certamén aclarar lo ocurrido con los resultados de esa noche que la favorecían a ella.

Esta es la primera vez que Romero habla, luego de la polémica generada tras la coronación de Diana Silva como la mujer más bella del país, a pesar de que ninguno de los 11 jurados convocados para la ceremonia votaron por ella.

En un mensaje sin rodeos y contudente que compartió en sus redes sociales, Andrea Romero pidió claridad a la Organización Miss Venezuela y una explicación sobre los resultados.

¿Cómo eligieron a Miss Venezuela 2022? Nina Sicilia explicó la votación

«Exijo a la Organización Miss Venezuela que explique lo que realmente ocurrió y lo aclaren de forma pública», se lee en el comunicado de la joven. Aseguró que tanto ella, como las demás candidatas y futuras aspirantes, merecen respeto y que esto no vuelva a ocurrir.

«No quiero que participantes en un futuro vivan un momento tan áspero como este», puntualizó. Además, reconoció que antes, durante y después de «la noche más linda» han sido días bastante complejos para ella.

«Me he sentido consternada luego de los hechos suscitados tras la elección. Sin embargo, fiel a mis principios, estoy en pleno derecho de mis facultades para hacer valer y hacer respetar mis derechos como mujer venezolana».

Miss La Guaira agradece respaldo de venezolanos

Miss La Guaira aclaró que antes de hacer este comunicado público intentó conversar a través de correo electrónico con la Organización Miss Venezuela, la Organización Cisneros y la directiva del canal Venevisión y no ha recibido respuestas.

Andrea Romero también aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo recibido y culminó su mensaje: «El cariño y amor que estoy recibiendo de toda Venezuela vale más que cualquier corona»

La publicación de Andrea Romero obtuvo más de seis mil comentarios de personas que la respaldan, entre ellas varias actrices, personalidades del país y excandidatas del Miss Venezuela, como Veruzhka Ramírez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a