25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Miss Brasil 2018 muere por complicaciones en una cirugía

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, murió luego de someterse a una operación de amigdalas y sufrir un sangrado masivo que la mantuvo en coma durante dos meses aproximadamente. Familiares creen que hubo negligencia por parte de los médicos que la atendieron

-

Caracas.- Gleycy Correia, una joven de 27 años, que fue coronada como Miss Brasil 2018, murió este lunes, 20 de junio, luego de someterse a una cirugía de amigdalas y quedar en coma durante dos meses aproximadamente.

De acuerdo con lo informado por los familiares, cinco días después de entrar a quirófano, la modelo tuvo un sangrado masivo y un paro cardíaco, por lo que fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital.

El cuerpo de Miss Brasil 2018 fue sepultado este 21 de junio a las 11:30 de la mañana. Según declaraciones de la pastora Jak Abreu, difundidas por Telemundo, los familiares creen que hubo negligencia por parte de los médicos que la atendieron.

«Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor», dijo Abreu.

La joven, que cuenta con más de 52 mil seguidores en Instagram, solía mostrarse muy alegre y compartía con sus admiradores parte de lo que era su trabajo en el área estética y cuidado personal.

La exmiss tenía una vasta experiencia en lo que es el maquillaje permanente y corrección y habitualmemte compartía parte de los resultados que obtenía con sus clientes.

Con información de Telemundo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a