24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Mises venezolanas de 1986 mandan un mensaje de amor en Navidad

Modelos venezolanas como Bárbara Palacios, Catherine Fulop, Carolina Perpetuo y Marisol Ayala Vera festejaron la Navidad y desearon bendiciones para todos sus seguidores

-

Caracas.- La Navidad es una época para compartir, reunirse en familia y celebrar por los nuevos comienzos y oportunidades que brindará el año siguiente. Cuatro de las participantes del Miss Venezuela en 1986 aprovecharon estos días para disfrutar con sus seres queridos las festividades.

Asimismo, postearon mensajes y videos para desear Feliz Navidad. Ellas fueron Bárbara Palacios, Catherine Fulop, Carolina Perpetuo y Marisol Ayala Vera. Las mises recuerdan a los venezolanos una hermosa época de triunfos, pues es bien sabido que las reinas criollas han ganado una gran cantidad de coronas en certámenes internacionales de belleza. La mayoría de ellas se han ganado el corazón de los ciudadanos con su simpatía.

VIDEO | Liliana Morillo e hijo no reconocido del «Puma» cantan Feliz Navidad

Bárbara Palacios es una de ellas, con su personalidad ha cautivado a más de un venezolano. Ella recibió Nochebuena rodeada de familiares, todos vestidos de gala posaron frente a un arbolito de Navidad decorado de rojo con luces amarillas. En el material publicado en sus redes mostró también el nacimiento del Niño Jesús.

Con cariño también dedicó un mensaje para sus seguidores: «Queridos amigos, mi familia y yo esperamos que disfruten de una inspiradora Nochebuena junto a sus seres queridos celebrando el nacimiento de nuestro único salvador, señor Jesús».

Bárbara Palacio es Miss Venezuela 1986, ganó en la 33° edición del certamen, la ganadora fue Bárbara Palacios, en el concurso representaba al estado Trujillo. 

Otra de la mises que compartió imágenes de su Nochebuena fue Catherine Fulop. Posteó dos fotografías para desear Feliz Navidad a los internautas. En las imágenes aparece rodeada por su familia.

En una de las imágenes aparecen todos juntos posando para la cámara y en la otra foto aparecen rodeando el árbol de Navidad desprevenidos. Los regalos son los protagonistas en el último material.

La venezolana escribió: «La familia no es siempre de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada, esta noche unidos en familia y amigos alzaremos nuestras copas para desearles mil bendiciones en esta Nochebuena y Feliz Navidad»

Fotogalería | El playlist del Cusica Fest para disfrutar las fiestas decembrinas

Carolina Perpetuo, reconocida también como actriz, también celebró las festividades frente a un gran árbol navideño y cantando Feliz Navidad para sus seguidores. En el corto video que subió a Instagram se observa en el lugar un gran variedad de arbolitos decorados con bambalinas de colores, predomina el verde, plateado, dorado y rojo.

Por su parte, Marisol Ayala Vera, quien ahora es especialista en el cuidado de la piel, compartió en sus historias diferentes imágenes en las que se le ve sonriente junto a familiares y amigos. De esta manera despidió la Nochevieja.

Marisol Ayala Vera celebrando la Navidad | Foto: historia de Instagram

Todas estas mises, junto a las también modelos Alicia Lammersdorf y Leonela Lanz Alvárez se reencontraron a mediados del año. Todas están residenciadas en lugares diferentes del mundo y, entonces, desearon poder estar todas reunidas en un mismo lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a