Minuto a minuto | Venezuela tiene este #28Oct su noche más linda

Para poder llevar a cabo la edición 69° del Miss Venezuela 2021 en medio de la pandemia por COVID-19, los organizadores hicieron casi 300 pruebas de despistaje, revelaron los presentadores

550
Foto: cortesía redes sociales

Caracas.- Este jueves, 28 de octubre, los venezolanos tendrán una cita para ver la celebración en vivo del Miss Venezuela 2021, celebrado en la ciudad de Caracas en el estudio número 1 de Venevisión, en el que, entre 18 participantes, se coronará a una como la nueva reina de belleza del país.

Los integrantes del jurado del Miss Venezuela 2021 son la cantante Mirla Castellanos, el fotógrafo Fran Beaufrand, la presentadora María Laura García, Yenni Peña, la actriz Daniela Alvarado, el actor Leo Aldana y la atleta Yulimar Rojas, quien lució un vestido diseñado por Hugo Espina.

El magno evento comenzó a las siete de la noche con una presentación musical de Oscar Rivas, conocido artísticamente como DJ Pana, interpretando la canción No sé de Melody, para así dar paso al opening de las concursantes, quines lucían un vestido corto color verde diseñado por Douglas Tapia y cantaban en conjunto la característica canción que dice: «en una noche tan linda como esta, cualquiera de nosotras podría ganar».

Seguidamente se hizo una pequeña presentación de cada una de las candidatas por la región que representan. Los presentadores de este año son la modelo y Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez y actual presentador de Súper Sábado Sensacional, José Andrés Padrón.

La noche también contó con la presentación, y a su vez reencuentro, de los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes conformaban la agrupación «Los Nene». Los artistas interpretaron al menos ocho temas, entre ellos Anhelo Verte, Yo tanto te quiero, Me enamoré, Que tanto buscas y Yo te gusto.

En la entrega de las bandas interactivas, Miss Distrito Capital se llevó la banda de manos de impacto, Miss Yaracuy la banda de Miss pelo lindo, Miss Falcón obtuvo la banda de Miss glamour, Miss Lara se ganó la banda de Miss sonrisa y Miss Miranda la del rostro más bello.

Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020, lució un vestido del diseñador Douglas Tapia. Durante la primera etapa del certamen, coronó como Miss Venezuela Mundo 2021 a Ariagny Daboin, quien representaba al estado Cojedes.

Miss Venezuela Universo

Esta edición del Miss Venezuela fue dividida en dos segmentos, en el primero se definió y reveló a la Miss Venezuela Mundo 2021 y en el segundo se realizó el desfile de traje de baño, el desfile en vestido de gala, la ronda de preguntas y respuestas y finalmente la coronación de la nueva reina universal venezolana. La presentación de este segundo tramo estuvo a cargo del animador Henrys Silva, la modelo Mariem Velazco y la periodista y presentadora Nieves Soteldo.

El cantante Juan Miguel también hizo un espectáculo musical en el que cantó al menos cuatro canciones, para así luego dar paso al desfile en vestido de gala de las concursantes. Dentro del grupo de los cincos estados finalistas entraron como primera finalista Yaracuy, Migleth Cuevas, segunda finalista la Region Andina, Amanda Dudamel, tercera finalista fue Distrito Capital, Fabiana Rodríguez, cuarta finalista Miranda, Selene Delgado, y la quinta finalista fue La Guaira, Rosangel Requena. Asimismo, el periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de hacer las respectivas preguntas decisivas a las cinco misses finalistas.

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, lució un vestido color negro y con una abertura en la pierna diseñado por Miriam Rodríguez. Ya casi a media noche, llegó la hora de los resultados finales, como cuarta finalista quedó Miss Miranda, la tercera finalista fue La Guaira, la segunda finalista Yaracuy, la primera finalista quedó Distrito Capital y como Miss Venezuela 2021 fue coronada Miss Región Andina, Amanda Dudamel.

Tanto el año pasado, en medio de la pandemia por COVID-19, y este 2021 la Organización Cisneros y Venevisión sobrepasaron los obstáculos para poder llevar a cabo la tradición de «la noche más linda» de Venezuela. Incluso, las misses confesaron sentirse emocionadas por poder vivir el escenario en vivo este año, pues el certamen del año pasado fue pregrabado. Para poder llevar a cabo la edición 69° del certamen venezolano en medio de la pandemia por COVID-19, los organizadores hicieron casi 300 pruebas de despistaje, revelaron los presentadores Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón.

Al menos unos 4.346 usuarios siguieron la trasmisión en vivo del Miss Venezuela 2021 a través de su canal de Youtube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.