El fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este 1 de mayo que investigan a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos contra el animador Gilberto Correa. Asimismo, se le señala de privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica.
A través de su cuenta en Twitter, Tarek William Saab destacó que la investigación está a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
En el tuit de Saab no se identifica quién es la mujer. Se presume que sería la enfermera que estaba cuidando al animador.
El pasado jueves 28 de abril, el estado de salud del icónico animador venezolano Gilberto Correa alertó a sus seguidores. Esto ocurrió porque en las redes sociales se informó que fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) por presunto envenenamiento.
Qué se sabe de la salud de Gilberto Correa
Las fuentes aseguraron que Correa fue llevado a la sede del Senamef, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta. Al parecer se trataba de una investigación penal que estaba efectuando el Ministerio Público tras una denuncia hecha por la doctora de cabecera del animador.