19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Ministerio Público designó fiscales para investigar situación de salud de Chyno Miranda

A través de una publicación en Twitter, Tarek William Saab detalló que en el centro médico Tía Panchita se ubicaron medicamentos vencidos los cuales estaban siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar, donde estaba el cantante venezolano

-

Caracas.- Las Fiscalías 30ª y 46ª del Ministerio Público con competencia nacional fueron asignadas para iniciar investigaciones en relación con el estado de salud del cantante Jesús Chyno Miranda, informó el sábado el fiscal general, Tarek William Saab.

A través de una publicación en Twitter detalló que en el centro médico Tía Panchita se ubicaron medicamentos vencidos los cuales estaban siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar.

Saab indicó que actualmente Chyno Miranda se encuentra interno en la clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por dispocision del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares.

«Informo a la opinión pública que el @MinpublicoVEN en uso de sus atribuciones constitucionales: ha estado actuando para preservar la #VIDA del artista “Chino” Miranda. En tal sentido comunicamos que su salud se encuentra estable y seguimos #investigando lo que haya lugar», aseguró el fiscal.

El cantante venezolano apareció el sábado, 5 de noviembre, a través de un video para hablar sobre su estado de salud y la situación que ocurrió respecto a su salida del centro de salud Tía Panchita: afirmó que se encontraba bien y «más fuerte que nunca».

El venezolano se contagió de COVID-19 en octubre de 2020, lo cual le provocó una neuropatía periférica, una enfermedad que afecta a sus nervios y le causó encefalitis, parálisis, trastorno del habla y confusión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a