26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Miguel Varoni se somete a un rejuvenecimiento facial: así luce el actor

El actor de la telenovela Pedro El Escamoso se sometió al procedimiento tras adelgazar drásticamente y perder tanta masa muscular que le produjo un aspecto más envejecido que el usual para un hombre de 57 años

-

El actor colombiano Miguel Varoni se sometió a una cirugía estética para rejuvenecer su rosto tras adelgazar drásticamente, lo que lo llevó a perder tanta masa muscular que le produjo un aspecto más envejecido que el usual para un hombre de 57 años.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de la telenovela Pedro El Escamoso ha contado cómo se desarrolla el proceso que está en manos del cirujano estético Alan González. Desde el pasado 24 de enero, Varoni anunció la serie de cirugías estéticas a las que se sometería.

Foto: Captura Instagram @alangonzalezmd

En el post más reciente, el médico explicó lo que ocurrió con el aspecto físico de Varoni: «Hablando en particular de Miguel, su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo, porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a la cara, no solo son los huesos, los músculos, también es la grasa que está bajo la piel y disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida”.

Esposa de Miguel Varoni reveló motivo del cambio físico del actor

Varoni, de 57 años, llegó a Colombia hace unos días para que el doctor Alan González le comenzara a realizar “una transformación” en su aspecto físico. Muchos han sido los comentarios para el actor por someterse a este procedimiento. Algunos han opinado que es exagerado.

Miguel Varoni
Foto: Captura Instagram @alangonzalezmd

En noviembre de 2021 la delgadez del actor también produjo diversos rumores de la opinión pública. Ante ello, la esposa de Varoni, la actriz colombiana Catherine Siachoque, aclaró luego en una entrevista que el motivo por el que Miguel Varoni había perdido mucho peso fue por el COVID-19. “Se puso así seco cuando tuvo COVID-19 y conozco a una amiga que después del virus quedó inflamada”, refirió.

En enero de este año, Siachoque comentó en una entrevista con Mamás Latinas: “Él había adelgazado tanto que necesitaba quitarse un poco (de piel) porque perdió demasiado peso. Él ya les contará y les mostrará. Ahorita está inflamado porque está recién operado”, dijo.

Foto: Captura Instagram @alangonzalezmd

El propósito de parecerse a Maluma surgió como una broma por parte del actor, quien le mostró una foto del cantante a su cirujano y le dijo: “Doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que usted haga que yo quede así”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a