Caracas.- Miguel Ángel Landa es una de las leyendas vivas de la época de oro de la televisión y el cine venezolano. Aunque ahora está retirado de la pantalla chica, muchos venezolanos lo recuerdan por sus frases y el programa humorístico «Bienvenidos» que condujo durante muchos años en Venevisión.
Con 85 años y una vida alejada del espectáculo, el productor está dedicado al hogar y a compartir con su familia. De vez en cuando, su hija Dayana González, producto de su primer matrimonio con Mirla Castellanos, hace pública una fotografía actual del comediante.
Recientemente, la joven compartió una selfie a través de su cuenta de Instagram, que hizo despertar la nostalgia entre los fans del artista. En la imagen aparece la primogénita junto a él, en primer plano.
Miguel Ángel Landa junto a su hija
En un gesto de complicidad, Dayana sonríe, mientras Miguel Ángel Landa lo hace de manera tímida ante la cámara. «Y quién tiene cara de pícaro, quién??? Con el más consentido, guapísimo, y pícaro, Dios te bendiga papito, te amo», escribió en la leyenda de la publicación.
La imagen actual de Miguel Ángel impresionó a los usuarios de la red social y rápidamente se viralizó. Algunas cuentas en Twitter la replicaron y los usuarios comenzaron a recordar sus frases más emblemáticas.
«Y recuerda: haz el bien y no mires a quién», decía cada vez que finalizaba cada uno de sus programas. Leo unos tweets de otros usuarios que demuestran que no saben nada del cine venezolano», escribió una usuaria en Twitter.
«Es un baluarte de la supremacía de la televisión de ayer. Actor, productor y emblemático animador del programa «Bienvenidos», que capitalizó la audiencia nacional. Eternamente vigente su frase de cierre», recordó otro internauta.
«Bienvenidos esta noche a la casa de usted. Le ofrecemos humor y cosas que ver. Nos pararemos de cabeza, le hablaremos al revés con tal de entretener y entretener a usted… Gracias Miguel Ángel. Leyenda. Que gratos momentos de mi niñez esperando ver ese programa».
Otros usuarios también recordaron su amplia trayectoria en el cine venezolano, como su participación en películas como como El Cangrejo, El pez que fuma o Carmen la que contaba 16 años y más recientemente Papita, maní y tostón.