21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Micro TDH presentará su World Tour Nueve en cinco ciudades del país

El compositor trae su nueva producción musical a Venezuela, Nueve, conformada por 7 temas: En soledad, El tren, Ni vivo ni muerto, La mentirosa, Productos básicos, Arráncame la piel y Gordo Ronaldo, además de las canciones más importantes de su carrera

-

Caracas.- El cantautor venezolano Fernando Morillo, mejor conocido como Micro TDH, uno de los mayores exponentes del género urbano para la música latina en la actualidad, se prepara para presentar en su país su reciente álbum llamado Nueve, mismo título que lleva su World Tour, que le permitió recorrer Estados Unidos y parte de Latinoamérica en 2022. 

Con esta gira, de la mano de Kaika Show, sus seguidores de Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Caracas podrán disfrutar de un concierto en el que no solo interpretará las canciones de su nueva producción, sino también, sencillos como “Cafuné”,” Bésame sin sentir”, y “Confianza”, que han sido parte importante de su carrera. 

Lasso y Micro TDH estrenan «Ni vivo ni muerto», tema para los ex

MIcro TDH estará el 20 de febrero en Marea Club de Playa, en Puerto La Cruz; para luego seguir al Hotel Trinitaria Suites, en Barquisimeto; el 25, se presentará en Tibisay del Lago, en Maracaibo; mientras que el 3 de marzo le toca el turno a Valencia, en el Wynwood Park, para cerrar el 4 en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas. El artista después partirá a Chile, Buenos Aires, Uruguay, Paraguay y Perú. 

“Al fin tendré mi primera gira en nuestra tierra. Espero ver a todos mis fanáticos de siempre y a los que nunca han podido verme en vivo por allá, no dejen que se los cuenten”, compartió el intérprete. Las entradas para algunas ciudades ya están a la venta a través de www.goliiive.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a