Michelle Sapene: la exanimadora de Rctv que necesita apoyo

Michelle Sapene, animadora y conductora venezolana, se encuentra en grave estado de salud, luego de ser diagnosticada con una neumonía

9773
| Foto: Instagram

Caracas.- Una mala noticia vuelve a estremecer el mundo del entretenimiento venezolano. La recordada periodista y animadora de Radio Caracas Televisión (Rctv), Michelle Sapene, batalla por su vida, luego de ser diagnosticada con una neumonía ocasionada por una bacteria y luego de tener tres años luchando en contra de la esclerosis múltiple.

La conductora de televisión, de 40 años de edad, lucha desde una Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, país en el que vive con su papá y su mamá. Sapene necesita ayuda económica para lograr su mejoría y esta fue la razón por la que su familia hizo una campaña GoFundMe.

La animdora, recordada por su frase «buenesemo y malesemo«, formó parte de diferentes programas de televisión en Rctv como Ají Picante y De boca en boca, en los que se ganó la simpatía del público por personificar a una animadora con estilo atrevido que dejaba al descubierto los secretos, aciertos y desaciertos de los artistas. Además también fue parte de la sección de Artes y Espectáculos de El Observador.

Pese a que desde hace mucho tiempo no se dedica a la animación, a través de su cuenta de Instagram siempre mantiene presente los momentos más emblemáticos que vivió en la pantalla chica, junto a sus compañeros de trabajo como Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta, Wendy Bermejo y Andreína Álvarez.

Michelle Sapene también incursionó en el mundo de la moda con su propia marca de bolsos. Fue su propio padre, Eduardo Sapene, exvicepresidente de información de Rctv, quien dio la noticia sobre la situación crítica de salud de la joven.

«Quiero agradecerles, en nombre de Fina, mi esposa, Michelle, nuestra hija adorada, y en el mío, a tantas y tantas personas que nos han dado su solidaridad y apoyo en este difícil momento que estamos atravesando», comentó al principio del mensaje que compartió en Instagram.

Sobre la salud de su hija aclaró que no se trata de COVID-19, sino de una neumonia severa, causada por una poderosa bacteria en sus pulmones y que, a su vez, estaba afectando sus riñones y páncreas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.