25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Artistas venezolanos lloran la partida de la exconductora de Ají Picante, Michelle Sapene

El mundo de la televisión lloró la partida de Michelle Sapene, una periodista venezolana recordada por su participación en los programas "De Boca en Boca" y "Ají Picante", que se transmitían a través del canal Radio Caracas Televisión (Rctv)

-

Caracas.- El mundo del espectáculo y la televisión lamentó la partida de la periodista venezolana Michelle Sapene, quien fuera presentadora de diversos programas de entretenimiento en el canal Radio Caracas Televisión (Rctv).

La mujer, de 40 años, falleció tras una larga batalla contra la esclerosis múltiple y luego de sufrir una fuerte descompensación que la llevó a ser recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Kendall Regional de la ciudad de Miami.

Luego de que su propio padre Eduardo Sapene anunciara la triste noticia en sus redes sociales, los artistas y colegas no tardaron en pronunciarse y darle un último adiós a Michelle, quien se hizo famosa por participar en los programas De Boca en Boca y Ají Picante.

Animadores de Ají Picante recuerdan a Michelle Sapene

Uno de los primeros en pronunciarse fue el periodista Luis Olavarrieta, quien compartió con Michelle en los sets de grabación durante muchos años.

«Michu querida: ⁣Me queda tu ejemplo, tu apoyo en medio de mi tristeza. Tu fuerza en momentos de debilidad. Tus llamadas para acompañarme ¡Qué Dios te reciba!⁣», escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparecen ambos sonriendo.

Marisol Rodríguez recordó el momento en el que ambas comenzaron su carrera en la televisión, compartiendo un video con el lanzamiento del programa Ají Picante.

«Un 11 de marzo del 2002 se estrenó por Rctv Ají Picante. Ese programa en el que nos conocimos, aprendimos a ser amigos, familia y construir apegos. Quizá no nos veíamos con frecuencia, pero sé que tenemos un cariño fuerte por cada uno. Particularmente con Michu y su familia que tanto respeto y quiero, compartimos mucho. Michu y su familia, personas especiales», escribió.

Mientras que Andreína Álvarez posteó un collage fotográfico con un breve mensaje: «Una larga batalla bien luchada».

Otros periodistas como Sergio Novelli, Anna Vaccarella y la actriz Dora Mazzone también se pronunciaron en las redes sociales para honrar la memoria de Michelle Sapene.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a