Ciudad de México.- La modelo Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, manifestó su rechazo contra la producción de Netflix dedicada al “Sol de México” por la forma en la que plasmaron la historia de su persona en Luis Miguel, la serie.
“Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, dijo Michelle en un comunicado difundido el pasado 3 de junio por Twitter.
La primogénita del cantante manifestó que se molestó por la forma en la que se abordó su vida personal en la serie, a pesar de asegurar que se sentía contenta de que la gente pudiese conocer algunos momentos inolvidables que había pasado con su padre.
“Me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años y violentando su intimidad”, escribió Michelle en Twitter.
LEE TAMBIÉN
SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE LUIS MIGUEL RECREÓ ENCUENTRO CON SU HIJA
Ante las acusaciones de Michelle, su madre Stephanie Salas publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje de apoyo a su hija.
“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego (apellido de Luis Miguel), padre de mi hija”, escribió Stephanie Salas.
Asimismo terminó su mensaje con un “¡Ya basta!” a nombre de sus hijas, su madre y ella.
La segunda temporada de la serie ha causado grandes polémicas en el mundo del espectáculo, y no solamente con la familia Salas.
Anteriormente, la cantante Patricia Manterola salió en su defensa para asegurar que no había tenido ninguna relación amorosa con el cantante, como la serie lo había mostrado.
Asimismo, la familia de Cristian Castro se profesó en contra de la bioserie al decir que habían caricaturizado su imagen y que lo habían puesto como una persona envidiosa cuando Castro siempre manifestó su admiración por Luis Miguel.
Lejos de que se vislumbre un fin de los conflictos, la producción ya anunció que pronto se estrenará una tercera temporada de la serie cuyo papel principal protagoniza Diego Boneta.