24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

«Mi marido en la película»: el inesperado reencuentro entre Édgar Ramírez y Jennifer Garner

Édgar Ramírez y Jennifer Garner lograron establecer una gran amistad luego de que protagonizaran la comedia ¡Hoy sí! que se estrenó en la plataforma de Netflix el año pasado

-

Caracas.- Jennifer Garner y Édgar Ramírez juntos de nuevo. El par de actores acaba de regalar una dulce e inesperada postal a todos sus fans luego de que se reencontraran en un avión a pocos días de celebrarse la Navidad.

El consagrado actor venezolano compartió el protagónico junto a la actriz Jennifer Garner en la película ¡Hoy sí!, que se estrenó en Netflix el año pasado. Rodando la cinta, ambos se hicieron grandes amigos.

Edgar Ramírez en Cannes: «Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa»

De hecho, en una escena de la película Ramírez le prepara a Garner una representación al pabellón, el plato típico venezolano compuesto por arroz, carne mechada, caraotas y tajadas de plátano. Desde entonces, ambos han dado muestras del fuerte vínculo de amistad y respeto profesional que los une.

Ahora, cuando ha transcurrido más d eun año de aquel momento que causó furoir en las redes sociales, Édgar Ramírez y Jennifer Garner volvieron a reencontrarse, pero esta vez a bordo de un avión.

La exesposa de Ben Affleck quedó sorprendida ante la inesperada coincidencia. «Cuando abordas un avión y tu compañero de asiento es tu marido de la película», escribió en la leyenda de la publicación.

En la postal, Garner aparece tomada de la mano de Édgar Ramírez, mientras ambos sonrien de oreja a oreja.

Édgar Ramírez, de 45 años, e suna de las figuras venezolanas más destacadas internacionalmente. El actor se hizo famoso en el país luego de protagonizar a «Cacique», en la telenovela Cosita Rica, de Leonardo Padrón, en el año 2003.

Desde entonces, comenzó su ascenso en el mundo de la actuación, protagonizando varias películas en Hollywood, como Punto de quieres, Manos de piedra, El Libertador, Carlos, Furia de Titantes 2, entre otras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a