26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Netflix | Merlina Addams: una historia tenebrosa llena de misterios y asesinatos

Netflix presenta una historia de comedia y terror llena de misterio, caos y asesinatos. Se trata de la serie Merlina Addams, que aborda la vida adolescente de la hija de Morticia y Homero, de Los Locos Addams

-

Caracas.- De la «retorcida» mente de Tim Burton llega la nueva serie de Netflix Merlina Addams, una historia que relata la vida adolescente de la hija de Morticia y Homero, del popular cómic y, posterior serie, Los Locos Addams.

En esta oportunidad el gigante de streaming trae a los espectadores una serie de ocho capítulos llena de misterio, caos y asesinatos. La actriz estadounidense Jenna Ortega, de ascendencia mexicana, se planta en los zapatos de Merlina para llevar al público un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales.

El tráiler de la más reciente producción de Netflix se estrenó en Latinoamérica este miércoles 17 de agosto. Lo poco que muestra el material es suficiente para darse cuenta de los matices tenebrosos y de comedia que prevalecen en la serie, elementos que caracterizan el trabajo del director de cine Tim Burton.

El adelanto muestra a una Merlina adolescente que explora sus años como estudiante. Su conducta es, sin duda, problemática, pues la cambian de ocho escuelas en un rango de cinco años. Una de las tantas expulsiones se ejecutó porque lanzó pirañas en una piscina donde entrenaban los adolescentes que acosaban a su hermano Pericles.

Luego de haber estudiado en diferentes escuelas y a su carácter problemático sus padres deciden inscribirla en otro colegio y se mudan a Nevermore, donde se enamoraron Morticia y Homero. En la secundaria explora sus poderes sobrenaturales mientras frustra una ola de asesinatos que aterroriza la ciudad y trata de resolver un misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

La mitad de los episodios están dirigidos por Burton, quien también es el productor ejecutivo y estará acompañado en esta serie por Alfred Gough y Miles Millar, quienes fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en Smallville.

En cuanto al elenco, está compuesto por: Luis Guzmán como Homero, Jenna Ortega como Merlina y Catherine Zeta-Jones como Morticia. El resto lo complementan Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Christina Ricci, esta última regresó a Los Locos Addams luego de haber interpretado a Merlina hace varios años atrás.

De acuerdo con el adelanto de Netflix Latinoamérica, el estreno de Merlina Addams está pautado para Otoño, es decir, entre septiembre y diciembre de este 2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a