Merenguera Liz anuncia que se volverá a casar

La reconocida excantante de la orquesta Los Melódicos contó que la pedida de mano involucró pétalos de rosas rojas y un ramo de flores. La también empresaria mostró el anillo muy alegre en televisión nacional

1066
La venezolana estuvo casada desde 2008 hasta el 2011 cuando su esposo falleció de cáncer | Foto: Instagram oficial de Liz

Caracas.- La cantante de merengue y empresaria venezolana mejor conocida como Liz informó en el programa de televisión Sábado en la Noche que se volverá a casar y aunque no reveló la identidad de su prometido contó que lo conoce desde hace años porque ella es amiga cercana de su familia.

El 23 de octubre la famosa exintegrante de la orquesta Los Melódicos relató a toda Venezuela cómo fue la pedida de mano y alguno que otro comentario sobre su actual pareja. Aseguró en exclusiva para dicho programa de entretenimiento que antes de comenzar a salir se veían poco y que además él tenía esposa.

«Hace dos días me pidieron matrimonio. Lo conozco porque yo conozco a su familia desde hace años y para mí él era una hermana más porque estaba casado y era una mujer más. Él vivía en el interior y nos veíamos muy esporádicamente, pero cuando nos veíamos me invitaba a bailar», dijo la intérprete de Zúmbalo.

La merenguera mostró su anillo muy emocionada en televisión nacional y expresó que su pareja sentimental le dijo que bajara un momento al piso de abajo de su casa porque había ocurrido un percance y mientras va bajando ve pétalos de flores color rojo que forman un corazón y las palabras: «Liz, te amo».

«Yo le digo ay está bonito y bello. De repente termino de bajar y dice ‘busca en el ramo de flores que hay algo para ti’. Y luego saca la cajita del anillo y me dice: ¿Te quieres casar conmigo?», contó la cantante de A dormir juntitos.

La venezolana no ha publicado fotos del anillo en sus redes sociales y tampoco videos del día que le propusieron matrimonio. En su feed de Instagram no tiene fotografías con su actual pareja, la cantante se muestra bailando, cantando y acompañada de otras personalidades del mundo de la música.

Liz ya estuvo casada anteriormente con el doctor y empresario Raúl Quero Silva, pero falleció en el año 2011 debido a un cáncer que padecía. El matrimonio duró tres años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.