19.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Mentalista Michel Gallero anuncia nuevas funciones de Enigmas

El venezolano Michel Gallero decidió dedicarse a la magia porque le encantaba tener un secreto que nadie sabía descifrar o cómo lograba sorprender a las personas a través de su mente

-

Caracas.- Michel Gallero, el mentalista que ha impresionado a personalidades venezolanas, anunció la extensión de su espectáculo Enigmas. Tras una primera temporada de entradas agotadas, confirmó dos nuevas funciones que prometen ser un festín sensorial para los aficionados y nuevos espectadores por igual.

“Sabíamos que muchas personas se quedaron con ganas de ver el espectáculo, pero nunca imaginé que la euforia sería tanta y que las entradas se agotarían tan rápido. Me genera mucha energía y felicidad para dar lo mejor de mí en cada presentación”, compartió.

Las nuevas funciones serán los días 4 y 11 de julio en el Teatro Escena 8, que se ha convertido en sinónimo de magia y misterio a través de las actuaciones de Gallero. Con una capacidad para 300 personas, el espacio espera llenarse nuevamente de fanáticos ansiosos por ser parte del fenómeno que es Enigmas.

Cines Unidos lanzó su aplicación móvil

Gallero, conocido por su habilidad para sorprender y conectar con su audiencia, adelantó planes futuros que incluyen giras por varias ciudades de Venezuela, presentaciones en teatros más grandes y contenido innovador para redes sociales y televisión. “Vienen cosas increíbles, aunque todavía no puedo hablar de ellas. Lo que sí les puedo adelantar es que haremos teatros más grandes, estaremos en varias ciudades de Venezuela, contenido nuevo para redes, televisión. Varias sorpresas”, añadió.

Las entradas para las nuevas funciones ya están disponibles en los sitios web www.michelgallero.com y www.maketicket.com.ve.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a