21.5 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Melendi trae su tour Likes y cicatrices a Caracas

El artista español celebra sus casi 20 años de trayectoria musical, además de los éxitos de su última placa discográfica, que lleva el mismo nombre de su gira mundial. La cúpula del Poliedro de Caracas será el espacio en el que su fanaticada podrá corear sus canciones

-

Caracas.- 10 años después de su última visita, el cantautor español Ramón Melendi Espina, mejor conocido como Melendi, regresa a Venezuela con su world tour Likes y cicatrices. El próximo 5 de mayo se presentará en las instalaciones del Poliedro de Caracas, de la mano de la plataforma Mono Productions y Ricardo Daher Producciones. 

Luego del lanzamiento de su última placa discográfica Likes y cicatrices, el artista comenzó su gira por distintas ciudades de España, Estados Unidos y parte de Latinoamérica, con la que ha podido deleitar a sus fanáticos con sus nuevos temas y con sus grandes éxitos. 

Al ritmo de Con la luna llena, Caminando por la vida, El violinista en el tejado, Tu jardín con enanitos, Cheque al portamor, Lágrimas desordenadas, entre otros, continúa su tour por otras ciudades este 2023, con el que también celebrará sus casi 20 años de carrera musical.

 

FOTOS | Dimitri Vegas y Like Mike llegaron a La Carlota con Waku Experience

Su última producción discográfica se convirtió en número uno en ventas desde su lanzamiento. Cuenta con colaboraciones como Carlos Rivera y los venezolanos Mau y Ricky, quienes lo acompañan en el tema La boca junta, que superó los 17 millones de streams en audio y video. 

El español también festeja su trayectoria con 25 discos de platino, más de 5.000.000 de oyentes en Spotify y más de 54.000.000 visualizaciones en YouTube. 

Las entradas para disfrutar de Likes y cicatrices en Caracas estarán a la venta a partir de este miércoles, 15 de febrero, a través de www.maketicket.com.ve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a